Tres dotaciones de bomberos acudieron al lugar para controlar las llamas, en medio de la ola de calor y la sequía. Las autoridades precisaron que no hubo necesidad de evacuar y que el fuego que se acercaba a la zona residencial pudo controlarse antes que provoque daños.
En Canning, donde continúa el incendio de pastizales que tiene en vilo a miles de vecinos del partido de Ezeiza. Si bien los bomberos aseguran que la situación fue controlada, las imágenes virales de los vecinos de un country de la zona mientras ayudaban a apagar las llamas cercanas a sus casas graficaron la tensión de esa situación, en medio una jornada con altas marcas de la ola de calor reinante.
En el marco de esas altas temperaturas que rompieron récords históricos en varias ciudades del país, desde el martes pasado la localidad bonaerense de Canning registra incendios en zonas de pastizales que movilizaron a numerosas dotaciones de bomberos en un operativo que logró mantener alejadas las llamas de las zonas residenciales y de las rutas 58 y 16.